Porque no basta con abrir tu centro de medicina estética para fidelizar a los clientes, sino incluir las mejores herramientas y ofrecer un excelente servicio.
La amplitud del pulso es de 10ns, lo cual permite evitar la acumulación del calor o afectar al tejido adyacente.
Esto se debe a que los láseres utilizados emiten pulsos de luz intensa que queman la tinta del tatuaje. Esta energía puede causar algún dolor y molestia durante el procedimiento.
El tratamiento Q Moreover C de Quanta es seguro y efectivo para la eliminación de tatuajes sin importar el tipo de piel.
La duración del proceso para eliminar un tatuaje depende mucho del shade y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre 4 y 8 sesiones aprox.
Láser de alejandrita: El láser de alejandrita tiene una longitud de onda de 755 nanómetros y es especialmente efectivo para borrar tatuajes de tinta verde y azul. No obstante, no ofrece tan buenos resultados con tattoos de tinta negra.
Es necesario realizar una consulta de valoración para evaluar el tipo de tinta, profundidad del tatuaje, tiempo de permanencia en la piel entre otros aspectos, y establecer la cantidad aproximada de sesiones requeridas.
Porque -por norma general- son temporales y desaparecen en un par de semanas si el tratamiento se ha get more info realizado de forma correcta.
Si te arrepientes de un tatuaje o no estás conforme con su apariencia, puedes considerar una eliminación de tatuajes. Quizás el tatuaje se ha difuminado o vuelto borroso, o consideras que ya no va con tu imagen particular real.
Termocopiadora de transferencia térmica: Cómo funcionan y qué debes considerar antes de comprar una
Los resultados son muy satisfactorios. El tatuaje se elimina por completo en la mayoría de los pacientes y sin dejar cicatriz.
Sin embargo, es importante que conozcas los riesgos y cuidados necesarios para la eliminación de tatuajes, siendo siempre mejor acudir a un profesional dermatóbrand que conozca la técnica y pueda garantizar el mejor resultado posible para tu piel y tu salud.
Su avanzada tecnología y el conocimiento de nuestros médicos, es posible borrar tatuajes en poco tiempo y sin dejar cicatrices.
La eliminación de tatuajes puede parecer una solución fileácil y rápida, pero es importante comprender los posibles riesgos y efectos secundarios que pueden estar asociados con este procedimiento.